INNOVAR SALUD Y DEPORTE

Especial Niños

Una jornada que conjuga salud y deporteVer Galería de imágenes


El Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi, junto al Racket Club y el auspicio científico del Gatorade Sports Science Institute, presentaron la jornada de capacitación Innovar Salud y Deporte, dirigida a papás, docentes, médicos, entrenadores y todas aquellas personas que se relacionen con chicos. El evento se llevó a cabo el jueves 6 de octubre de 9 a 17hs en la Av. Valentín Alsina 1450, Ciudad de Buenos Aires.

Participaron de las conferencias los siguientes profesionales especializados en salud y deporte infantil: Prof. Horacio Anselmi, Prof. Darío Micillo, Dra. Julieta Alfonso, Dra Irina Kovalskys, Lic. Marcelo Roffe, Prof. Claudio Marangoni, Dr. Pablo Corinaldesi, Dra. Mónica Katz, Dr. José López Chicharro y Dr. Juan Manuel Sarmiento.

Las charlas:

Entrenamiento y deporte infanto juvenil. Nutrición deportiva en niños. Hidratación en niños deportistas. Psicología y entorno del deportista joven. Suplementos nutricionales en niños deportistas. Lesiones deportivas en el niño. Habilidades mentales en el niño deportista. Salud, nutrición y actividad física en la infancia. Pantallas y la salud de los niños. Actividad física y fitness infantil. Entornos colaboradores para niños saludables. El corazón del niño activo y deportista.

Entre los puntos más importantes de la jornada destacamos el formato de las charlas, que tuvieron como consigna defender las siguientes variables: T (Tecnología), E (Entretenimiento), D (Diseño), I (Innovación). Las exposiciones duraron 20 minutos aproximadamente cada una, hubo livings de intercambio de perspectivas y muchas experiencias en vivo.

A continuación compartimos una galería de imágenes de la jornada Innovar Salud y Deportes Especial Niños.

 

Galería de imagenes