CuidARTE el Corazón (4ta edición)

Te invitamos a la expo en nuestra sede Esmeralda 141

CuidARTE el Corazón (4ta edición)

El Día Mundial del Corazón, se celebra anualmente el 29 de septiembre de cada año, El Centro Rossi y la Fundación Dr. Enrique Rossi decidieron realizar una colección de relojes-corazón intervenidos por artistas argentinos, para desde el arte, ofrecer un aporte concientizador a la sociedad, respecto de la importancia de prevenir las enfermedades cardiovasculares, lo cual garantiza un tiempo de vida más saludable con el auspicio de Fundación Medifé. 

La Colección “CuidARTE el Corazón” compuesta por los 10 relojes-corazón será expuesta y podrá ser visitada, desde el 26 de septiembre hasta el 27 de octubre en Esmeralda 141 con entrada libre y gratuita. Los corazones serán subastados y el producto del remate será donado a una ONG designada oportunamente. 

Para realizar el proceso curatorial hemos convocado a Adriano Bianchi, curador de la anterior edición de CuidARTE el Corazón.

Los artistas convocados son:  ANDRES PAREDES, VALERIA FANO, MILAGRO TORREBLANCA, ANGELES PUJOL, SILVIA GOÑI, JOSEFINA DI NUCCI, EMILIO FATUZZO, ANDREA DE LUIGI, IVÁN ENQUÍN Y MARÍA AGUSTINA BAINOTTI. 

Prevenir las enfermedades cardiovasculares da más tiempo saludable a tu corazón

Calendario de Eventos Organizados por CDR
La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires / Av. Sarmiento 2704
18:00hs
Arenales 2777, CABA.
17:00HS
Paseo Alcorta Shopping. Jerónimo Salguero 3172, CABA
18:00hs
El Solar Shopping, Arce y Maure
19:00hs
Arenales 2777, CABA
18:00hs
Arenales 2777, CABA.