Novedades

 
 Centro Rossi te invita a participar del nuevo ciclo "Personas que inspiran". Este evento virtual es gratuito y abierto a la comunidadSe realizará en vivo a través de la plataforma Zoom el jueves 20 de agosto a las 19 hs y tendrá como disertante a Jessica Lekerman, creadora de Mooi, bajo la moderación de María Claudia Pedrayes.
 
Para participar solo tenes que inscribirte en esta página completando tus datos. Una vez enviada la solicitud, quedás inscripto. Luego, nos contactaremos con vos el día del evento para enviarte el link de acceso. Hay cupos limitados. ¡Inscribite y asegurá tu lugar!
 
Nos acompañan en este encuentro Cocot, Capilatis, Hells Pizza, Café Cabrales, Laboratorios Bago y Lidherma.

 
JESSICA LEKERMAN:

Abogada, financista,  - especialista en alimentación saludable NYC 2000- health coach 2013 - clases- charlas - emprendedora - empresaria - Creadora de la cadena  de restaurants Mooi  y chef manager de la misma a la actualidad. Mooi se caracteriza por la reivindicación del producto fresco, de mercado y natural, con una fuerte impronta de arte y diseño.
Jessica da charlas, clases, recorre barrios, comedores, escuelas para intentar cambiar los hábitos de alimentación y que sean un factor de cambio e impacto en la salud. Participa en FIC, UNICEF como ejemplos, y organismos “o sola “Trata de mostrar como la alimentación, cocinar puede impactar en el presente y futuro y que hacer otorgando herramientas para ese cambio. Se focaliza en niños por la problemática de la obesidad infantil y para generar consciencia a largo plazo en las futuras generaciones de impacto futuro.
 
 

Calendario de Eventos

Organizados por el Centro Rossi