Novedades

¡Animate a sentirte bien!
El Centro Rossi junto a Naty Franzoni el Sábado 25 de Febrero a las 10:00hs en el Parque Las Heras, realizará su método de Yoga, en las que practicarás asanas, masajes shantala y tapping para recuperar motivación, flexibilidad y una actitud consciente y responsable sobre lo que te está pasando. Un encuentro para que vuelvas a sentirte muy bien en cuerpo, mente y alma.
 
¿Qué es el Método NF?
El Método de Yoga NF, es la UNIÓN en la que confluyen la Filosofía del Yoga junto a herramientas holísticas y técnicas de liberación que Naty Franzoni fue descubriendo en su propio camino de sanación y autoconocimiento. Pasando por todas las ASANAS, POSTURAS Y VINYASAS QUE NOS BRINDA EL YOGA, podremos sanar y liberar todo tipo de emoción que se exteriorice en el cuerpo y nuestra vida. 
 
¿En qué consiste la disciplina Shantala Adultos Método NF?
El Masaje Shantala Adultos Método NF es una fusión de Shantala y el Masaje Ayurvédico para adultos, incorporando Tapping, Reiki, Acupresión y Meditación. 
Este masaje se realiza con movimientos profundos y vigorosos que estimulan a la vez la energía oculta del kundalini que yace inactivo en el sacro y ayuda a abrir las capas más profundas de la mente. El Masaje Shantala Adultos NF, se lleva a cabo en todo el cuerpo, formando un tratamiento completo que incluye la relajación del sistema nervioso, la desintoxicación, la mejora del funcionamiento articular y la liberación emocional.
 

Calendario de Eventos

Organizados por el Centro Rossi