Torneo de Fútbol 2018

Torneo de Fútbol 2018

Juntos ayudamos a UNICEF Argentina

Los fondos recaudados, fueron destinados a los programas que UNICEF lleva adelante en Argentina, para lograr que más chicos y chicas reciban más y mejor salud, educación y protección.

   Centro Rossi acompañó a la Escuela Marangoni en la tercera edición del Torneo de Fútbol 5 a total beneficio de UNICEF Argentina. La recaudación total de esta jornada deportiva será destinada a las actividades que realiza esta prestigiosa organización que provee ayuda humanitaria y de desarrollo a niños y madres en nuestro país.

   Gracias al trabajo de la Escuela Marangoni, UNICEF recauda año tras año grandes cifras a través de estos torneos de fútbol solidarios en los que participan reconocidad empresas argentinas.  



     Durante esta divertida jornada de fútbol solidaria, han participado más de 20 empresas comprometidas para colaborar con la causa. Todos los equipos participantes, tanto femeninos como masculinos, nos regalaron una tarde inolvidable.

     Les compartimos las imágenes de este torneo de fútbol solidario y les agradecemos a las empresas que colaboraron presentando sus equipos en esta gran iniciativa de la escuela Marangoni y UNICEF Argentina para seguir ayudando a quienes más lo necesitan.    


Empresas colaboradoras:
Acindar Pymes
Amadeus
Banco Ciudad
Caputo
Banco Industrial
Cofco Internacional Argentina
DuPont Argentina  
Nokia
Paolini
Escuela Marangoni
Fundación Centro Diagnóstico Nuclear
Gatorade
Halliburton
Mercantil Andina
Philips
Prosegur
Telefónica
Municipalidad de Vicente López
Centro Rossi