Flor de Mujer 2019

Flor de Mujer 2019

Entrega de los premios Flor de Mujer 2019

Fundación Dr. Enrique Rossi y Recoleta Grand Hotel entregaron el premio Flor de Mujer 2019.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo la 6° edición de la Entrega de Premios Flor de Mujer, un reconocimiento que tiene por objetivo distinguir a aquellas que no solo se destacan por su talento profesional sino también por su solidaridad con el fin de ayudar al que más necesita y así construir una sociedad mejor. El evento tuvo lugar el pasado lunes 11 de marzo en el Recoleta Grand Hotel, ubicado en Av. Las Heras 1745, CABA.

En esta oportunidad, las elegidas por la Fundación Dr. Enrique Rossi para recibir el premio anual fueron Magdalena Ruiz Guiñazú, Alexia Ratazzi, Paula Torres y Azul García Uriburu. Los premios fueron entregados por Eugenia y Agustina Rossi, Presidente y Directora de la Fundación, respectivamente.

Magdalena Ruiz Guiñazu, periodista, locutora argentina y acreedora de numerosas distinciones, fue premiada por la Fundación Dr. Enrique Rossi por su larga trayectoria como reconocida profesional y sostener sus elevados principios en el periodismo a lo largo de su carrera.

Por su parte, Alexia Ratazzi, psiquiatra infanto – juvenil, fue reconocida por su labor en relación al autismo en nuestro país. Trabaja en la investigación sobre las causas, prevalencia y características del trastorno del espectro autista (TEA) y, a su vez, en el apoyo a personas con esa condición y sus familias.

Paula Torres fue distinguida por su constante difusión de noticias sobre ONG’s, Responsabilidad Social, sustentabilidad y ayuda humanitaria.

Por otro lado, Azul García Uriburu recibió el premio como reconocimiento a la creación de la Casita Solidaria, cuya función es apoyar a distintos emprendimientos locales para fortalecerlos e integrarlos a la economía formal.