Torneo de Fútbol 2017

Torneo de Fútbol 2017

Logramos superar la recaudación esperada

Todo lo recaudado será donado a UNICEF para colaborar con los programas de salud, educación y protección de la infancia que dicha institución lleva adelante en Argentina.

La Escuela Modelo de Fútbol y Deportes Claudio Marangoni llevó adelante el 2° Torneo Corporativo de Fútbol a beneficio de UNICEF el sábado 16 de septiembre en el predio de la Escuela localizado en San Isidro, Provincia de Buenos Aires. Para su realización se contó con el apoyo del Centro  Rossi y el auspicio de Caputo Construcciones, Gatorade Argentina y Telefónica Argentina.

Veintitrés instituciones participaron con sus recursos humanos, con la presencia de un total de 28 equipos de fútbol: 22 masculinos y 6 femeninos. Entre las empresas cuyos empleados participaron
del torneo se encontraron: ELEA, Molinos, Synergium Biotech, Philips, Prosegur, Emergencias, Banco Ciudad, La Mercantil, BACS, ARSEC, Fundación Diagnóstico Nuclear, Bodegas Peñaflor, Dupont, Clean Managers, Forbex e Interbaking. Asimismo, se contó con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Municipalidad de Vicente Lopez.

El evento logró superar la recaudación esperada, alcanzando un total de $652.000 (seiscientos cincuenta y dos mil pesos argentinos). Todo lo recaudado será donado a UNICEF para colaborar con los programas de salud, educación y protección de la infancia que dicha institución lleva adelante en Argentina.

Este evento se desarrolló en el marco de la alianza entre la Escuela Claudio Marangoni y UNICEF, iniciada en 2016 y la cual contempla diversas actividades deportivas, recreativas, de recaudación de fondos y acciones de comunicación y concientización para promover valores y buenos hábitos de vida activa y saludable.