Flor de Mujer 2017

Flor de Mujer 2017

Entrega de los premios Flor de Mujer 2017

Fundación Dr. Enrique Rossi y Recoleta Grand Hotel entregaron el premio Flor de Mujer 2017.

La Fundación Dr. Enrique Rossi y Recoleta Grand Hotel entregaron los premios FLOR DE MUJER, premio que tiene por objetivo distinguir a mujeres que no solo se destacan por su talento profesional sino también por su solidaridad con el fin de ayudar al que más necesita y así construir una sociedad y un país mejor. El evento tuvo lugar el 8 de Marzo en el Recoleta Grand Hotel, Av. General Las Heras 1745, CABA.

Las premiadas fueron Bettina Bulgheroni, Miriam Bagó, María Kodama, Maru Botana y Silvia Casas. Los premios fueron entregados por Eugenia y Agustina Rossi, presidente y directora de la Fundación Dr Enrique Rossi, respectivamente.

Bettina Bulgheroni es una importante empresaria, destacada conductora de TV y presidente de la Fundación Educando. Es la conductora del programa televisivo “Puentes de Esperanza”, brindando una voz en los medios de comunicación a las organizaciones de la sociedad civil e individuos solidarios.

María Kodama creó y preside la Fundación Internacional Jorge Luis Borges. Brindó conferencias en distintas partes del mundo y de la Argentina, y es una profesional multipremiada.

Maru Botana es madrina de la Fundación CONIN, cuya misión es erradicar la desnutrición en Argentina. Es admirada por la labor que realiza para esa ONG en todo el país.

Miriam Bagó es la Presidenta de la Fundación del Hospital Fernández. Hace más de 20 años que la institución se plantea un objetivo fuerte, y es que el hospital sea el "mejor equipado del país".