Flor de Mujer 2015

Flor de Mujer 2015

Entrega de los premios Flor de Mujer 2015

Fundación Dr. Enrique Rossi y Recoleta Grand Hotel entregaron el premio Flor de Mujer 2015.

La Fundación Dr. Enrique Rossi y Plaza Hotel Buenos Aires entregaron los premios “Flor de Mujer”, condecoración que tiene por objetivo distinguir a mujeres que no sólo se destacan por su talento profesional, sino también por su solidaridad con propósito de ayudar al que más necesita a fin de construir una sociedad y un país mejor.

Las premiadas fueron Karina Rabolini, por su acción permanente en Fundación BAPRO que preside, ayudando a los que menos tienen y más necesitan; Lilli Sielecky por su condición de empresaria que hace honor con su apoyo incondicional y permanente hacia las fundaciones de nuestro país; Maria Taquini de Blaquier, una emprendedora cultural que contribuye con la difusión y educación de la música desde la Fundación Teatro Colón y a Paloma Herrera, la mejor bailarina por décadas que nos representa en todo el mundo con su danza.

Los premios fueron entregados por Eugenia Cerdá de Rossi, Agustina Rossi, Presidenta y Directora de la Fundación Dr. Enrique Rossi, respectivamente y el Gerente General del Plaza Hotel, Damián Nachtajler. La conducción del evento estuvo a cargo de Analia Maiorana. La premiación se realizó en los salones del Hotel Plaza, ambientados por Soledad Saenz Briones como el atelier de Coco Chanel , con sillas Tifanys doradas, mesas francesas, camelias, perlas y plumas y retratos de ella con su mejores fotos.

Los exclusivos 60 invitados revivieron el espíritu de Coco cuando dieron comienzo los primeros acordes de la banda de Pablo Bañares, quienes en vivo interpretaron música de Jazz de la Belle Epoque para dar paso a la puesta del diseñador Javier Saiach quien reinterpretó al Chanel actual que dirige Karl Lagerfeld.

“En las 12 pasadas la idea fue recrear lo que hace Lagerfeld hoy, por eso la inclusión de flores en distintos tamaños bordadas en colores rosas, plata, nude y dorado. Para mi Coco Chanel fue el máximo referente y con ella comienza la moda. Y Karl es mágico, rescato la alta costura para que hoy siga viva”, concluyó Saiach

Todas las premiadas coincidieron en su agradecimiento a que un mundo con solidaridad, generosidad y amor hace una sociedad mejor. Desde el lugar que cada uno tiene en la vida. Recibieron el premio realizado en cristal, productos Kerastase y un bouquet de flores.

Posteriormente se sirvió un cocktail realizado por Donato Mazzeo, Chef del Plaza que degustaron entre otros, Marina Dodero, Maria Casado de Achaval, Christine Firmin Didot, Delfina Bullrich, Eduardo Perez Gonzalez Ocantos, Anama Ferreira, Vanesa Noble, teresita Garbesi, Soledad Peralta, Ada Mazo, Nora Portela, Paula de Elia, Meri Fox, Maria Jose Wuille Bille, Anabel Sielecki, Helena Alzaga, entre otros.