Torneo de Fútbol 2016

Torneo de Fútbol 2016

Copa Unicef

Un evento deportivo que conjugó solidaridad y deporte

CDR y la Escuela Modelo de Fútbol y Deporte Claudio Marangoni auspiciaron este importante torneo de Fútbol 5 solidario. En su primera edición convocó a empresas, clubes, grupos de amigos y medios de comunicación. Todos unidos por un mismo objetivo en pos del desarrollo de los niños, niñas y adolescentes desde el deporte y el juego para la promoción de valores y buenos hábitos de salud. Todo lo recaudado por la inscripción y participación de empresas fue a total beneficio de UNICEF.

El torneo tuvo lugar el sábado 17 de septiembre a partir de las 9hs en el Club Modelo Claudio Marangoni, Avenida Márquez 3180 y Blanco Encalada. San Isidro. Buenos Aires. Durante el mismo participaron 30 equipos de más de 20 empresas y se conformaron zonas de 3 equipos participando hasta 10 jugadores por equipo. El equipo ganador fue el de la empresa Emergencias, que por penales derrotó al Team Caputo, subcampeón de la competencia.

Gracias a la colaboración de todas las empresas participantes se logró superar el objetivo de recaudación, alcanzando la cifra de $547.000. Esta colaboración es para ayudar a que todos los derechos de los niños y niñas se cumplan. El Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi continúa trabajando para fomentar la salud a través del deporte.