Novedades

 
En el marco del Día Mundial de la Osteoporosis que se celebra cada 20 de octubre, los invitamos a participar de una charla gratuita sobre dieta para osteoporosis el miércoles 30 de octubre a las 18 hs en sede Barrio Norte (Arenales 2777).
 
La osteoporosis es una enfermedad sistémica esquelética que se caracteriza por una disminución de la masa ósea y un deterioro de la microarquitectura de los huesos, lo que supone un aumento de la fragilidad de los huesos y del riesgo de sufrir fracturas.
 
Como cualquier tejido vivo, los huesos necesitan nutrientes para crecer y mantener ese crecimiento. Es por eso que una buena nutrición es un componente clave para el control y la prevención de la osteoporosis.
 
¿Existe una dieta saludable para los huesos? La respuesta es sí y de eso hablará en este encuentro Marisa Canicoba, Lic. en Nutrición, Integrante del Sector internación del Hospital Nacional Dr. A. Posadas. Directora de la Carrera de Especialización en Nutrición Clínica, Sede Hospital Posadas.
 
La entrada es libre y gratuita, teniendo el valor simbólico de un alimento no perecedero que será donado a la Iglesia Inmaculada Concepción de José León Suárez. Hay cupos limitados, inscribite para participar. ¡No te la pierdas!

Calendario de Eventos

Organizados por el Centro Rossi