Festival de la Luz 2016

En el Museo Histórico Sarmiento

Festival de la Luz 2016

CDR, la Fundación Luz Austral y el Museo Histórico Sarmiento te invitan a la muestra “Declared Detachment”de Mariya Kozhanova (Rusia) a realizarse del 6 al 28 de agosto. 

Los Encuentros Abiertos-Festival de la Luz son un inmenso conjunto de actividades relacionadas con la fotografía artística internacional que se lleva a cabo cada dos años, en el mes de agosto en Argentina.Tienen como principal objetivo promover, difundir y consolidar la presencia de la fotografía artística en Argentina, a la vez de constituirse en vidriera de la fotografía de nuestro país al mundo.

A través de una convocatoria de carácter abierta y gratuita, busca descubrir talentos emergentes, ofreciéndoles un espacio para dar a conocer su obra. Al mismo tiempo, pretende ratificar la vigencia de los artistas ya consagrados y acercarlos a las nuevas generaciones.

Invitando a prestigiosos fotógrafos, curadores, galeristas y coleccionistas internacionales, el Festival de la Luz busca enriquecer al público local con sus aportes, así como generar nuevas oportunidades de difusión de la fotografía argentina en el exterior.

Te esperamos en la inauguración el Sábado 6 de agosto a las 15hs, en el Museo Histórico Sarmiento,
Av Juramento 2180, CABA
.

Calendario de Eventos Organizados por CDR
10hs
Plaza Mariano Boedo (Estados Unidos 3000, CABA)
10hs
Plaza Mariano Boedo (Estados Unidos 3000, CABA)
19hs
Arenales 2777, CABA.
19hs
Arenales 2777, CABA.
19hs
Arenales 2777, CABA.