Novedades

Centro Rossi te invita a participar del cuarto encuentro del ciclo "Personas que inspiran". Este evento virtual es gratuito y abierto a la comunidadSe realizará en vivo a través de la plataforma Zoom el jueves 01 de octubre a las 19 hs y tendrá como disertante al empresario Martín Cabrales, con la moderación de María Claudia Pedrayes.
 
Para participar solo tenes que inscribirte en esta página completando tus datos. Una vez enviada la solicitud, quedás inscripto. Luego, nos contactaremos con vos el día del evento para enviarte el link de acceso. Hay cupos limitados. ¡Inscribite y asegurá tu lugar!
 
Nos acompañan en este encuentro Cocot, Capilatis, Lure, Café Cabrales, Bagovit y Lidherma.
 
MARTÍN CABRALES:
 
Empresario, Abogado y Vicepresidente de Cabrales SA
Empresario argentino dedicado a la industria del Café. Su apellido es sinónimo de Café y tradición. Actualmente es vicepresidente y accionista de Cabrales S.A..
Cabrales S.A., es líder en cafés finos, molidos y en grano; infusiones y chocolates.  Además son  exportadores. LLevan sus productos a distintos países entre los que se destacan Uruguay, Paraguay, EE.UU., Bolivia y España y Chile.
Es parte de la tercera generación en la conducción de Cabrales S.A., 
Desde el cargo que ejerce, tiene como objetivo lograr que la marca perdure en el tiempo con fidelidad a los principios con que fue fundada: calidad y renovación.

Calendario de Eventos

Organizados por el Centro Rossi