Novedades

Descubre los Secretos del Corazón
 
Por el día Mundial del Corazón, el 29 de septiembre, realizamos una exposición de arte que, además de crear conciencia sobre las de prevención, destaca la importancia de revelar periódicamente los "Secretos del Corazón". Estos secretos son misteriosas verdades que no se perciben a simple vista, pero que, a través de controles médicos y estudios, se pueden descubrir y tratar.
 
Para dar vida a esta revelación, 10 banners en desuso fueron intervenidos por 10 talentosos artistas. Su objetivo principal era crear obras de arte que incorporaran el formato icónico del corazón y que se conectaran con los profundos "Secretos del Corazón". Para mostrar, de manera simbólica, las patologías que podemos padecer sin sentir nada y que pueden revelarse con controles y estudios médicos.
 
Estuvieron presentes la presidenta de la empresa, Eugenia Cerda de Rossi y una de las directora de la empresa, Agustina Rossi.
 
Le agradecemos a los artistas que realizaron estás maravillosas obras: @camitabarez.studio @sofigallo.v @viviberthetarte @tallerdemonstruos @maryscarafia.arte @diegobeyro @belengesualdo @mariaceciliaspada @canas.arte @laurayussen.art @cecilia.gadan @marianayussen
 

Calendario de Eventos

Organizados por el Centro Rossi