Novedades

Te invitamos junto a Agustina Aguilar a un show gratuito de stand Up el Viernes 08/03 en el Teatro Stella Maris (Martin y Omar 399, San Isidro) a las 19hs.

Hay cupos limitados
Se solicita que lleguen 20 min antes de la función.
 
Agustina (@ahoraeseste), comenzó su carrera como comediante a mediados del 2011 en el Paseo La Plaza. Luego estudió con diversos referentes del género humorístico como Pablo Picotto, Juan Barraza, Martin Pugliese, Fernando Sanjiao, Julián Lucero, Luis Piedrahita, entre otros. En el 2012 tuvo su primera presentación en el festival Ciudad Emergente donde el género comenzó a conocerse de forma masiva. También participó en la edición del 2014 y en el festival Acercarte en 2018.
Durante su trayectoria se presentó en España en 2015 y en 2018 de la mano de Madrid Comedy Club y Barcelona Comedy Club. En 2022 estrenó "The Agustina Show" y desde entonces se presentó en países como Chile, Uruguay y varias provincias del interior del país.Su espectáculo se basa en vivencias, anécdotas y perspectivas, atravesadas por la maternidad, la vida adulta y el paso del tiempo.
 
Si venís con acompañante también se debe inscribir, ya que cada inscripción es una butaca. 

Calendario de Eventos

Organizados por el Centro Rossi